dani estaba apunto de marcharse cuando de repente:
F:hijo k aces aki?¿
D: e venido para despedirme por k me voy de león
F:k pasa k no te gusta león?¿
D:si me gusta, pero k te lo cuente mama
dani coge su maleta y se marcha tina y fernando ablan
F:pero donde se a dani?¿
T: dani se a ido con anna a un trabajo
dani se monta en el avion con anna y tras un largo viaje dani decide llamar a sus padres
D:mama papa estais bien
T y F. si estamos bien y a ti como te a ido el viaje
D: bien y menos mal k e acompañado a anna
F:por k dices eso de menos mal k as acompañado a anna?¿
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario