jueves, 11 de agosto de 2011

Anna Simon y Dani Martinez cap.3

D:anna por favor escuchame
A:dani dejame k se me va el avion
D:me da iwal yo ire contigo a donde aga falta
los se van a el avion y llega la ora de despejar
D: aiba se me a olvidado mi maleta
A: vete, conmigo no ace falta k vengas
D:anna lo k tengo k decirte es k si todavias sigues pensando en eso?¿
A:pensar en k¿?
D:pues en lo k me dijistes ayer de estar juntos
A: no ya no pienso en eso si total me ibas a decir k no
D: anna estas equivocada e venido asta aki para decirte k si, k kiero estar contigo
A: enserio¿?
D:si
los 2 se dan una beso en la boca y el avion estaba saliendo anna se da cuenta cuando el avion ya abia salido
A: dani el avion se a ido
D: ya cogeremos otro avion por k lo mas importante es nuestro amor no¿'
A: si pero es k trabajo alli mañana
D:bueno me despido de mi familia y cogo la maleta
dani coge la maleta y va a casa de sus padres
D: mama papa se puede?¿
T: dani tu padre no esta se a ido a comprar
D: vale a lo unico k e venido es a decir k me voy de leon y ya pasare a veros
T: pero a donde vas?¿
D: me voy con anna a un trabajo k tiene ella
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario